Conciertos del Día de la Música 2009

4 comentarios

Conciertos del Día de la Música 2009

Desde hace cuatro años, el 21 de junio es el día para disfrutar de una serie de conciertos gratis y con algunos de los mejores grupos a nivel estatal en diferentes ciudades españolas, mientras se celebra el Día de la Música. La iniciativa parte de Heineken quienes organizan todas las actividades en consonancia a la festividad europea de la música.

La edición actual llevará el espectáculo a cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense, en las que estarán tocando más de 30 grupos durante todo el día en diferentes escenarios.

En Madrid, donde el cartel de actuaciones es mayor, se van a habilitar tres espacios: el Escenario Matadero, el Escenario verde y el Camión RN3. En Barcelona se llevará a cabo en el Maremagnum (Plaza Odisea), en Valencia en The Face; y en Ourense en el Campus Universitario.

Madrid

Escenario Matadero:

  1. Vetusta Morla (+ Christina Rosenvinge)
  2. Conciertos Acústicos Mundo Submarino: Le Mot, Josele Santiago, Gilbertastico, Boat Beam, Malcolm Scarpa, Polock, Antonio Arias (Lagartija Nick)
  3. Nudozurdo
  4. Extraperlo + Julio de la Rosa
  1. Mendetz (+ Marc de Dorian)

Escenario Verde:

  1. Russian Red
  2. The Sunday Drivers
  3. The Sunday Drivers (+ Lourdes de Russian Red)
  1. Dorian Dj set

Camión RN3

  1. CatPeople
  2. JF Sebastian
  3. Aline and the Splendings
  4. Idealpsticks
  5. Underwater Tea Party
  1. Cuchillo + Klaus&Kinsky

Barcelona

Maremagnum (Plaza Odisea):

  1. Inhabitants (+Adrián de CatPeople)
  2. Remate + Cohete
  3. Templeton + Alondra Bentley
  4. Christina Rosenvinge
  1. Vetusta Morla (+Christina Rosenvinge)

Valencia

The Face

  1. Ratolines
  2. La Bien Querida
  3. Manos de Topo
  1. La Bien Querida (+ Miguel Ángel de Manos de Topo)

Ourense

Campus Universitario de Ourense

  1. Dj Torgal
  2. Sevigny
  3. Elodio y los Seres Queridos
  4. Tachenki + (The Requesters)
  5. L.A. + Arizona Baby
  6. Elastic Band
  7. Lori Meyers (+ Elastic Band + Guille Mostaza)
  1. The Requesters Dj set

Cartel día de la música

Todos los conciertos son gratuitos. La pena es no conocer horarios ya que aún no se han facilitado, pero cuando estén (si es que se conocen algún día), actualizaremos con ellos. Los conciertos serán a lo largo del día 21 de junio.

Sitio Oficial | Día de la música
Más en Hipersónica | El País regala canciones con unidades limitadas por el Día de la Música

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mercheg !

    Bien! Ya esta cerca el Día de la Música! Aún no había visto el cartel! Tengo que decir, aunque sea de Barcelona, que el carteld e Madrid, a mi parecer esta mucho mejor, más que nada porque hay el doble de artistas invitados y un abanico más amplio de conciertos! No pienso faltar en PL.Odisea del Maremagnum!

    P.D: Por cierto gracias hipersonica por el mail de apoyo a mi blog, acabo de empezar y es muy gratificante. Muchas gracias

    Un saludo desde la playa.

    Merche http://mercheenlaplaya.blogspot.com/

  • 2

    Avatar de asierl !
    asierl | 1 estrellas

    Hola,

    A parte de los patrocinados por Heineken hay más. En Bilbao habrá 3 conciertos en la Plaza Nueva a las 19.00h:

    - Los Punsetes - Esne Beltza - La Banda Trapera del rio

    Más info >> Musikazale

    Mas info en Musikazale

  • 3

    Avatar de vieho !

    Menuda descompensación de bandas por zonas aunque viendo como se las gastan en las salas de conciertos de Madrid, o tocan ahora o no tocan...

  • 4

    Avatar de mercheg !

    En Barcelona también hay conciertos como los que citas de Bilbao? O solo los de la plaza Odisea? Gracias por la información!

    Vieho: Yo también pienso que hay mucha descompensación por zonas, pero conciertos gratuitos no hay todos los dias, asi que disfrutemos de ello!

    Saludos desde la playa!

    http://mercheenlaplaya.blogspot.com/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL