Síguenos

Fabchannel

Poder disfrutar del directo de nuestro grupo favorito o simplemente asistir a un concierto que nos apetezca se ha convertido en casi un lujo debido al elevado precio de las entradas (aunque yo lo pago bastante más a gusto que el de un disco). Eso cuando hablamos de grupos que pasean por el suelo patrio. Pero, ¿qué ocurre con aquellos que nos sitúan en África?

Pues aunque nos coloquen mal en el mapa tenemos derecho y privilegio de disfrutar de estos grupos, más independientes o no, que vienen en contadas ocasiones a visitarnos. Para ello ha surgido FabChannel, una web en donde podréis encontrar una gran variedad de conciertos para ver desde la propia página, de calidad tanto visual como en cuanto a sonido. Aunque donde esté una buena jarana con treinta personas por metro cuadrado, que se quite lo digital.

Desde grupos tremendos como Stereophonics o Fun Lovin Criminals, pasando por We Are Scientists o Nada Surf, a otros más desconocidos como… bueno, como cualquiera de las decenas que esperan vuestra opinión tienen sus directos disponibles. Hay para todos los gustos.

Gracias, Eduardo.

Sitio Oficial | FabChannel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario