Sigue a

Microsonidos

El ciclo de conciertos Microsonidos que se celebra en Murcia anualmente, ya ha desvelado el cartel para la edición de 2013. Entre los cabezas de cartel destacan el ex Slowdive y Mojave 3 Neil Halstead, los veteranos garageros The Godfathers y grupos patrios como Nudozurdo o Lagartija Nick, entre otros.

A pesar de que la crisis ya ha hecho mella en la escena musical española, con salas que cierran , eventos que emigran y en muchos casos clubes que disminuyen de forma importante sus conciertos, el Microsonidos continúa adelante. No debe ser fácil organizar este tipo de eventos en plena crisis, teniendo en cuenta esta y las consecuencias como la subida del IVA.

No obstante, desde la sala 12&Medio, Murcia demuestra una vez más, que tiene una actividad musical envidiable. Y apostando férreamente por la escena local y estatal. Otro punto importante que hay que destacar es el equilibrio del cartel, algo habitual en el Microsonidos. En el apartado internacional destaca toda una institución como Neil Halstead y veteranos de garage (The Godfathers) o power pop (The Yum Yums).

En la sección estatal, el Microsonidos apuesta por nombres tan destacables como Lagartija Nick, Nudozurdo, Pony Bravo, L.A. o Maga. Así mismo, también refuerzan la escena con otras personalidades del indie español que se esconden bajo El Hijo o Tórtel; proyectos nuevos e interesantes como Oh, Libia!; debutantes como Tannhäuser, y por supuesto, grupos murcianos como Neon Lights, Octubre o El Estudiante Larry.

Por el momento no se saben los horarios ni los precios de los conciertos, pero seguramente serán similares a los del año pasado. Lo que sí sabemos es que este ciclo empezará el próximo 1 de febrero y finalizará el 30 de marzo. Como siempre, en la sala 12&medio.

Cartel Microsonidos 2013

Microsonidos 2013

Sitio oficial | 12&medio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario