Síguenos

warbringerpromo

Warbringer presentará en España a finales de este mes su tercer álbum de estudio, Worlds Torn Assunder (Century Media, 2011). El quinteto californiano de thrash metal, que debutó en 2008 con War Without End, cautivó a la crítica con un álbum de old school thrash en la onda de Sodom o Kreator.

Aquellos mozalbetes de no más de 22 años entregaron un año después Walking Into Nightmares, que no causó tanta impresión como su primer álbum, pero que les sirvió para pulir un directo que todos coinciden que es soberbio. Los de Los Ángeles llegan ahora a Europa con un nuevo disco producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Symphony X, Sepultura) para el que han grabado el vídeo de Shattered Glass, que podés ver tras el corte.

El cantante John Kevill ha enviado a los fans españoles un mensaje a través de su discográfica:

Nos hace muchísimas ilusión volver a España y poder hacer estos tres conciertos antes de empezar la gira europea con ARCH ENEMY. En Murcia tocamos con nuestros hermanos ANGELUS APATRIDA con quienes ya hemos hecho una gira europea y siempre es salvajemente divertido encontrarse, seguro que será un concierto increíble. ¡¡En Barcelona se trata de un trash metal matineé!! El concierto es temprano, van a proyectar una película y tocamos con un gruipo de versiones de clásicos del thrash de los ochenta, es la mejor idea que he oído en mi vida, una locura de concierto que no hemos hecho nunca. Y luego, el último día tocamos con CRISIX en Madrid, aún no les conocemos pero nos han dicho que son una de las majores bandas que hay allí así que seguro que va a ser increíble. Nos morimos de ganas de veros a todos en esos conciertos, ¡no os arrepentiréis!

Con posteroridad a este comunicado, se confirmó un nuevo concierto en Oviedo, con lo cual la gira española de Warbringer queda así:

  • 25 de noviembre, Murcia (Sala Garage) + Angelus Apatrida
  • 26 de noviembre, Barcelona (Sala Rocksound ) + The Menace. Sesión matinal con la proyección de la película Brainded
  • 27 de noviembre, Madrid (Gruta 77) + Crisix
  • 28 de noviembre, Oviedo (Sala Kandela) + Mercyless y Blast Open

MySpace | Warbringer
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios