Iron Maiden actuarán el 11 de Julio en Mérida

1 comentario

Iron Maiden

Iron Maiden es la banda que todo bueno amante del heavy metal tendría que ver en directo, al menos, una vez en su vida. Y el que no lo haya hecho, debería tenerlo en el puesto más alto de su lista de conciertos pendientes. Tanto los primeros (entre los que me cuento), como los segundos, tendremos oportunidad de disfrutar de ellos un año más en nuestras tierras, pues ya ha sido confirmado oficialmente por la propia banda, quienes han sido elegidos como cabezas de cartel para la primera edición del Vía de la Plata Festival.

Las entradas para este festival de nuevo cuño, que por el momento sólo ha confirmado esta primera agrupación, podrán ser conseguidas a un precio de 55 euros en Tick Tack Ticket y su correspondiente red de distribuidores. A Vallekas Producciones, organizadores del evento, han asegurado que pretenden hacer que este nuevo festival siga creciendo con los años, lo cual suena extremadamente ambicioso teniendo en cuenta la fuerza con que van a arrancar en su estreno.

Además, en Rafabasa, quienes ya adelantaron esta visita de la Doncella a nuestro país hace unas semanas, aseguran que al día siguiente, el 12 de Julio, habrá otro concierto en nuestro país, aunque no han confirmado en qué ciudad será. Así pues, a los que Extremadura nos pilla algo retirada, nos toca estar atentos para ver si este segundo bolo nos cae algo más cerca.

Sitio oficial | Iron Maiden
Vía | Rafabasa
Más en Hipersónica | Iron Maiden

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Iron Maiden iron-maiden
  • 64
  • 14

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de Manu !
    Manu | 2 estrellas

    Olé! Por fín buen heavy del bueno (sin contar el Extremusika) aquí cerca. Está claro que A Vallekas se lo curra mucho en nuestra región.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL