
En enero Madrid tiene unas cuantas citas interesantes dentro del panorama español. Desde Subterfuge Records estas citas traen a dos de sus mejores fichajes desde hace un tiempo: McEnroe y Templeton. Pero sobre todo, en enero de la mano del sello madrileño llega su habitual fiesta anual bajo el nombre Stereoparty.
Los primeros que tocarán en la capital serán McEnroe, el grupo de Getxo, a quienes ya entrevistamos en su día, continúan presentando Mundo Marino (2008, Subterfuge Records), uno de los álbumes destacados del año pasado. Este sábado 17 de enero estarán en directo en el Café La Palma (C/ La Palma nº 62) a las 22:00. Concierto que cubriremos desde Hipersónica.
Tras ellos llegan Templeton un grupo que va a dar que hablar este año. Exposición Universal es su álbum de debut que se publica el 26 de enero y mezcla bien la psicodelia con el pop más frenético y alegre. En Hipersónica les tendremos en breve, tanto al álbum, como a ellos entrevistados y por supuesto, su concierto en Madrid el 29 de enero en La Boite a 10 euros la entrada, donde está incluido el álbum de regalo. El 24 de enero estarán en el Pop Bar del Razzmatazz (Barcelona).
Por último, para cerrar el mes por todo lo alto, una buena fiesta. La habitual Stereoparty, recopilatorio que publica el sello donde resumen su actividad del año pasado y anticipan novedades del siguiente, se celebrará en la sala El Sol (Madrid) y estarán en directo Brian Hunt (de Templeton), Anni B Sweet (nuevo nombre en el catalago del sello y con debut para marzo), Lonely Joe, Lidia Damunt (quien va a entrar en febrero a grabar su nuevo LP) y Mamut.
Fechas recomendadas para añadir a la agenda de conciertos.
MySpace | McEnroe, Templeton
Más en Hipersónica | McEnroe, Templeton
Comentarios
Hola!
En PlayGround ya tenemos el disco nuevo de Templeton en primicia para escuchar online. Y su nuevo videoclip!
Os paso los enlaces por si os interesa. Un saludo!
http://www.playgroundmag.net/especial/3243/templet...
http://www.playgroundmag.net/unmedia/3245/
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect