+música, -pobreza: festival solidario con África

4 comentarios

Voces Festival

Con el lema “+música, -pobreza”, la ONG Voces ha organizado para el próximo 11 de diciembre un festival en La Cubierta de Leganés con el que se quiere recaudar fondos para dos proyectos solidarios, Música contra la malaria y Mejora de las condiciones socioeconómicas en África Occidental.

No, esto no es un mastodonte a lo Live Aid, pero por sólo diez euros, se puede disfrutar de gente como Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Kiko Veneno, Vetusta Morla o Facto Delafé y Las Flores Azules. Además, Hay un escenario de hip-hop en el que participarán Supernafamacho, Tote King, Vetusta Morla, Falsalarma o Jota Mayúscula entre otros.

En el festival también actuarán otros artistas más consolidados en el mainstream como Los Secretos, Pitingo, Chambao, Jarabe de Palo o Antonio Orozco, aunque la apertura de miras de los responsables y la participación de grupos de estilos tan diversos permite que uno tenga donde elegir y no se cierre a la solidaridad porque no le convence alguno de los participantes.

El objetivo del festival es recaudar 100.000 euros. Las entradas se pueden comprar por adelantado en El Corte Inglés y también en taquilla, el día del concierto, aunque por quince euros.

Sitio oficial | Voces para la conciencia y el desarrollo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL