Sigue a

norah

Tanto hablar últimamente de Norah Jones y de su álbum producido por Danger Mouse que ya había ganas de saber si se decidiría a pasar por nuestro país para presentar sus nuevas canciones, y si: estamos de suerte, habrá visita a España dentro de la gira de presentación de Little Broken Hearts.

Habrá que esperar, eso si, a que acabe el verano, pero tampoco es mucho tiempo, ¿no? Y dos serán las citas que el público español puede marcarse en su calendario, ya que, como es habitual en giras internacionales de este tipo, sólo Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas con la presencia de la neoyorquina.



Live Nation
es la promotora que se encarga de este par de eventos cuyas fechas son, el 20 de septiembre para L’Auditori de Barcelona y el 23 de septiembre para el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Por supuesto, como suele pasar también con los eventos de este calado, las entradas se ponen a la venta con mucha anticipación, tanto como el 18 de este mismo mes (este próximo jueves), a través de livenation.es y de ticketmaster.es, y, como podréis imaginar, pueden durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, así que mejor estáis preparados ante el ordenador dentro de 3 días si sois fans de la Jones.

En Hipersónica | Norah Jones, vídeo de ‘Happy Pills’: ¿nuevos personajes para Mad Men?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios