Sigue a Hipersónica

PSBLiveOnline

Ahora que Elysium, el nuevo trabajo de los veteranos Pet Shop Boys está a punto de ver la luz, va siendo hora de que el trabajo de promoción del mismo llegue a niveles de máximo rendimiento y para eso, qué mejor que un estreno en vivo a nivel mundial. Aunque claro, mucho ha llovido desde que Neil Tennant y Chris Lowe empezaran en esto de la música y mucho ha cambiado en el negocio desde entonces.

Porque, un cuarto de siglo da para que cambien mucho las cosas y una de esas cosas que han cambiado es la forma de decirle al mundo que tienes un nuevo álbum. En otros tiempos, lo normal sería un single sonando día y noche en la radio y una gira que se paseara por todo el mundo, pero ahora es más fácil llegar a todo el mundo en una sóla noche.

Y es que el retransmitir concierto en vivo, vía streaming está de moda, y mucho más si es para dar el pistoletazo a la promoción mundial de un nuevo disco: está claro que no hay mejor manera de llegar a todos tus fans simultáneamente, ya estén en España o en Hong-Kong.

Así que sí, Pet Shop Boys se suben al carro de los streamings en vivo, estrenando mañana, de la mano de Electronic Beats y a través de Muzu.tv su flamante Elysium.

Para esta presentación, que, como ya hemos visto en otros eventos parecidos, pecara de escasa (tan sólo 30 minutos para unos cuantos de los 12 cortes del disco, Tennant y Lowe han elegido Berlin como escenario, por ser un sitio donde han compuesto varios de los temas de Elysium. El evento tendrá lugar concretamente en el teatro Hebbel am Ufer de dicha ciudad, ya que es un espacio tan innovador como las puestas en escena del dúo británico.

Eso sí, el aforo es mínimo y no hay entradas a la venta, así que mejor ni te molestes en buscarlas si eres un incondicional de PSB, incluso si estás dispuesto a desplazarte hasta Alemania en tiempo record. Mejor, acomódate en una cómoda butaca ante una buena Smart TV o un ordenador con una pantalla decente mañana miércoles 5 de septiembre a eso de las 9 de la noche, (mejor unos minutos antes, mantengamos las buenas costumbres de los conciertos de toda la vida al menos) que seguramente no te arrepentirás.

Live Streaming, Miércoles 5 de septiembre a las 21:00 | muzu.tv
Vía | @eurocero
En Hipersónica | Pet Shop Boys adelantan Elysium con ‘Winner’: ¿es que quieren celebrar algo con nosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios