Síguenos

Rammstein

Vuelven a visitarnos Rammstein. Su Made In Germany Tour, con el que llevan girando por todo el mundo desde noviembre del 2011, por fin recalará en nuestro país el año que viene y ya tiene tres fechas en Barcelona, Barakaldo y Madrid para el próximo mes de abril.

Estarán el 14 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 19 de abril en el BEC de Barakaldo, donde ya les vimos hace tres años, y el 21 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si los conciertos de estos alemanes ya suelen ser muy bestias, prepárate porque avisan que la versión 2013 de su gira ‘Wir halten das Tempo‘ (mantenemos el ritmo) será la más espectacular de las que han hecho hasta la fecha a nivel visual, por lo que nos podemos esperar cualquier cosa.

Además, esta vez podemos estar seguros de que habrá repaso a todos sus grandes éxitos, al ser su último disco un recopilatorio de toda su carrera. Si ya te estás preguntando por las entradas, apúntate bien esta fecha: el 22 de noviembre a las 10 de la mañana.

Más en Hipersónica | Todo lo que deberías saber de Made in Germany 1995-2011, el recopilatorio de Rammstein: el 6 de diciembre en las tiendas | Rammstein, crónica de su concierto en el BEC (Bilbao, 14-11-2009): un gran circo de fieras amaestradas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios