Sigue a

Rihanna

Queda muy poquito para que llegue Unapologetic, el nuevo disco de Rihanna cuyo lanzamiento está previsto para el próximo lunes 19 de noviembre, y comprobar la cantidad de hitazos que nos trae esta vez. Y digo traer porque la vamos a tener muy cerquita, acaba de anunciar que su nueva gira europea arrancará en Bilbao.

Será el 26 de mayo en el BEC de Barakaldo cuando de el pistoletazo de salida la gira europea del Rihanna Diamonds World Tour, pero ésta no será la única fecha en nuestro país. El 1 de junio estará en el Palau San Jordi de Barcelona y no se descartan más fechas en nuestro país. Supongo que también caerá Madrid.

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el 30 de noviembre y de momento se desconocen los precios. Seguro que son de las que vuelan y es que pocos querrán perderse tener tan de cerca a la diva del pop. Yo me lo estoy planteando, con la típica excusa de que “aunque solo sea por el espectáculo”.

En Hipérsonica | Rihanna homenajea a Valerio Lazarov con ‘Diamonds’ y ‘Stay’ en directo | Rihanna estrena el vídeo de ‘Diamonds’ y anuncia el tracklist de Unapologetic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios