Soulfly vuelve a España

Alex C 26 de noviembre de 2008 2 comentarios

Max Cavalera - Soulfly

Somos muchos los que le tenemos cierto aprecio al bueno de Max Cavalera. Lleva la tira de años dando caña de forma totalmente sincera y por mucho que nos fastidiase su salida de Sepultura hay que reconocer que el tío los tiene bien puestos y, además, cae bien.

El año que viene podremos volver a verlo sobre algunos de nuestros escenarios gracias a la segunda parte de la gira europea de Conquer, el último trabajo de estudio de Soulfly hasta la fecha. Van a repetir casi el mismo recorrido de salas que The Gutter Twins, aunque sus tres fechas están previstas para febrero de 2009:

  • Kafe Antzokia, Bilbao – 14 de febrero de 2009
  • Sala Heineken, Madrid – 15 de febrero de 2009
  • Sala Apolo, Barcelona – 17 de febrero de 2009

Recuerdo haberlos visto en Barcelona hace muchos años en esa misma sala, aunque por aquel entonces la formación no tenía nada que ver con la actual. Como todavía faltan un par de meses me lo iré pensando, que Conquer no me acabó de gustar del todo.

Vía | Blabbermouth
Sitio oficial | Soulfly

Comentarios

  • 1 Avatar

    que dices tio? si el ultimo disco es buenisimo.

    a mi me gusto mucho.

    es mas, he de reconocer que soy mas seguidor de soulfly que de sepultura.

    y cavalera conspiracy, esta ahi ahi…

    yo el concierto tambien me lo pensare, pero ya por otro motivos.

  • 2 Avatar

    Mmm… no me parece malo, pero sí algo impersonal. Tienen discos mejores

Top 10

Suscríbete