The Cult han incluido nuestro país en su próxima gira mundial para este año y me sorprende que las ciudades elegidas sean Bilbao y Valencia, dejando fuera Madrid y Barcelona.
La cita ineludible para cualquier amante del rock tendrá lugar el viernes 23 de julio en la sala RockStar Live de Barakaldo y el sábado 24 de julio en la explanada de los Jardines Viveros de Valencia. Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en Ticketmaster a 36 euros.
Una nueva ocasión de ver en directo a esta gran banda que nos dejó discos imprescindibles en los ochenta como ‘Electric’ y ‘Sonic Temple’ y de disfrutar de la formación buena, es decir la formada por Ian Astbury y Billy Duffy acompañados de Mike Dimkitch, Chris Wyse y John Tempesta a la batería.
Parece que de momento no habrá nuevo disco, pero sí una serie de 3 ó 4 EP’s con nuevo material a lo largo del verano. El primero de ellos ya está listo para ser lanzado y seguramente lo presentarán en estos dos conciertos. ¡Qué ganas!
Sitio oficial | The Cult
Comentarios
Saludos...
Joder, quien los pillara!!!... seguro que no saben donde queda Galicia en el mapa, ja,ja,ja... había oído hablar de esos Ep's que van a lanzar, estaremos atentos...
Nos vemos.
Yo les vi hace unos 15 años, grandes los Cult.
Seguramente nadie vea este comentario, porque es de un post viejo, pero bueno. Espero que pongais más noticias de este gran grupo; en mi opinión uno de los mejores de la historia del rock. Bueno me gusto el post; solo decir que the cult no nos dejó solo esos grandes discos; creo que te has dejado los dos mejores: ceremony y love. Aunque son todos obras maestras.
Tranquila, que alguien si lee tu comentario,,,,, soy Ian Astbury y te felicito por tu buen gusto,pero te dire que ceremony no me quedo del todo a mi gusto,mejor el love sin duda....Saludos amiga.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect