Sigue a

The Police

El mítico trío británico The Police, como ya apuntábamos por aquí hace tiempo, se ha vuelto a reunir y tiene prevista una gira mundial que pasará por España, en una única fecha. Será el 27 de septiembre, según la promotora Gamerco, en el Estadio Olímpico de Barcelona.

El trío hizo público el mes pasado en Los Ángeles, con motivo de su participación en los premios Grammy, su vuelta a los escenarios tras 23 años de separación, una reunión que se hará efectiva el 28 de mayo en Vancouver (Canadá), la primera de las paradas de su gira norteamericana.

En esta primera parte de la gira, Gordon Mathew Sumner, Sting, de 55 años, el bajista Andy Summers, de 64, y el batería Stewart Copeland, de 54, ofrecerán 33 conciertos, en dieciséis de los cuales ya han colgado el cartel de “Agotadas las localidades”.

A finales de agosto, tras un descanso, el trío iniciará el 29 de agosto en Estocolmo (Suecia) su periplo europeo, con 13 citas confirmadas en otras tantas ciudades, como Birmingham, Londres, Hamburgo, Amsterdam, Praga, Viena, Múnich, Barcelona, París, Düsseldorf, Manchester o Cardiff, hasta el 19 de octubre, por el momento.

Las entradas para la gira europeo se pondrán a la venta el viernes 9 de marzo en Birmingham, Londres, Manchester, Cardiff y Amsterdam, mientras que los días de venta y sus precios para el resto de ciudades están aún pendientes de confirmar.

Una parte de los beneficios de esta gira se donarán a WaterAid, una ONG internacional fundada en 1981, dedicada a reducir la pobreza mejorando el acceso al agua, la sanidad, la educación y la higiene.

Más en Hipersónica | Police planean su regreso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios