Sigue a

Suede SOS 4.8

Al parecer todos esperaban a lanzar sus grandes sorpresas tras el magnífico puente que ha habido estos días en España. Sólo así se explica que el FIB y el SOS 4.8 hayan coincidido los dos al mismo tiempo y el mismo día en sus planes de promoción. Los primeros presentando a Arcade Fire y los segundos a nada menos que a Suede.

Los británicos van a alargar su paso por España tras su reciente y único concierto en Barcelona. El SOS 4.8 2011, que se celebra el 6 y 7 de mayo, será su último concierto (a falta que vengan más talonarios) por la geografía española en el que presentarán el recopilatorio con todos sus himnos, Best of.

Suede son el primer plato fuerte de un festival que el año pasado se estableció como obligatorio para muchos festivaleros que hablan muy bien de él. Si su primer nombre ha sido éste esperemos a ver cuáles serán los siguientes. Los abonos están a precio reducido hasta el 21 de diciembre: abono 2 días por 34,99 euros (más gastos) y abono 2 días VIP por 149,99 euros (más gastos).

Actualización: desde el blog del SOS 4.8 dicen que Suede son “la primera confirmación oficial“ pero previamente, mediante adivinanzas, han avanzado a !!!, Two Door Cinema Club y Varry Brava, sólo que no están confirmados oficialmente como tal. De ahí el lío.

Sitio oficial | SOS 4.8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios