Síguenos

GoEar

Vaya vaya, así que una especie de YouTube con archivos de audio en vez de vídeo. Eso es lo que es GoEar.

Lo primero que hice al entrar es echarle un vistazo al listado de artistas. Vi que uno de los primeros en la lista eran los A Perfect Circle, así que le eché un vistazo para ver qué temas habían subido los usuarios. Y me encuentro con 7 de ellos. Pruebo con Vanishing y oye, que se escucha de maravilla.

Pero me asalta una duda: ¿no habíamos quedado en que uno no puede colgar donde le dé la gana y por toda la cara material con copyright? Así que me dirijo a sus términos y condiciones y efectivamente, los responsables piden que el material subido por los usuarios sea de cosecha propia. O al menos que dispongan de los derechos sobre él y que ellos mismos se encargarán de borrar aquellas cuentas de los usuarios que infrinjan esta norma.

Entonces, ¿por qué siguen esos temas ahí? Pues yo imagino que igual se les está empezando a acumular el trabajo y como sigan así creo que van a tener movidas legales. Por mucho que ellos avisen, los usuarios van a hacer lo que les salga de las narices y los archivos van a quedar alojados en sus servidores, así que no creo que los problemas tarden llamar a su puerta.

Visto como plataforma para dar a conocer nuestro trabajo sí que está bien. Visualmente es muy pobre y tampoco tenemos todas las opciones que ofrece YouTube, por ejemplo, pero las básicas, como poder insertar un código en nuestro blog, puntuar los archivos, etc. están presentes. Os dejo un ejemplo:


Enlace al archivo
Vía | Menéame
Sitio oficial | GoEar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios