
Volvemos con la estrecha relación Bisbal-P2P. El triunfito sigue dando buena muestra de su amplio dominio de la informática y de su conocimiento del copyright y/o de las licencias libres.
Ejem:
Pregunta: De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias.
Bisbal: Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.
A ver si nos han engañado a todos de pequeños cuando nos decían aquello de “compartir es vivir”. En fin, que ya podéis ir haciendo una lista con los nombres de vuestros amigos, por un lado, y vuestros discos favoritos, por otr. Después, podéis unir con líneas a quién le vais a dar el honor de tener la ÚNICA copia compartida. Así no os saltaréis la legalidad y seréis buenas personas.
Porque lo que está claro es que el Emule hay que cerrarlo. Aunque no se tenga ni idea de cómo funciona.
Vía |Alt1040
Si esque de donde no hay…. no le puedes pedir peras a un olmo, el chico es así de lumbreras y no hay más vuelta de tuerca, en fin.
Si es que…
manda güebs…
Yo tengo una idea mejor para que nadie se descargue musica de bisbal en el eMule. Podria dejar de hacer "música" y así no tiene de que preocuparse. :)
No creo que nadie se molestara en demasía si el mozo desapareciera. :)
El chaval canta bien segun sus fans, pero ya esta lo demas esta tan verde como una lechuga, y eso es solo lo que ve los verdes, y como predicador no se le puede pedir mas.
Pero si sera el primero en poner el emule al llegar a su casa, pa descargarse cosas, estos famosos y su hipocresia…
Desde luego, vaya tela… el niño se podria estar callaito y no decir tonterias semejantes de cara a la gente. "Mejor parecer tonto (que lo parece) que abrir la boca y demostrarlo" … bisbalin bisbalin … subete a picar que te pinta mas
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy