Sigue a Hipersónica

Fitzpark

Estamos ya inmersos en la semana de la fiesta en Madrid del 11 aniversario de Bedrock. Muchos esperamos una nueva visita de John Digweed como agua de mayo. Nos vamos mentalizando, escuchamos su música e investigamos qué temas escucharemos en su sesión. Y apuesto un cubata a que éste que os presento seguro que suena el viernes en Macumba.

Alan Fitzpatrick es un productor británico, joven, pero que hasta ahora ha destacado por sus producciones techneras en Drumcode, la escudería de Adam Beyer. Es curioso que de repente se destape con un temazo melódico, en una clara línea progressive house.

Según él mismo dice, su creación tiene el objetivo que la gente sonría y se abrace en la pista de baile. ¿Y qué mejor casa para publicarlo que Bedrock? Así que se lo envió a Digweed y éste lo fichó inmediatamente.

El tema comienza con un sencillo ritmo y un pegadizo bajo. Poco a poco nos sumerge en un mar de sonidos envolventes y cuidados, hasta que finalmente nos desborda con la increíble melodía que Fitzpark se ha sacado de la manga. Tema oscuro, misterioso, extasiante, bailable. De los que, a los amantes de las emociones, nos hacen disfrutar en la pista.

Alan Fitzpatrick – Reflections

Un temazo como se escuchan pocos. Que además, lleva un mensaje en forma de tendencia musical. Nuevos nombres en el panorama, nuevos sonidos en las pistas de baile. Djs veteranos que se oxidan, clásicos que nunca mueren y valores emergentes. ¿Mi lectura? ¡Hay que abrir la mente! No sólo de Hawtins vive el clubber….

Vía | Beatportal
En Noctamina | John Digweed – Aquatonic
En Noctamina | John Digweed & Nick Muir – Tangent

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario