Sigue a

aquasella

Hoy en Noctamina, de festivales va la cosa. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina. Este año, después de la recesión que sufrimos el pasado, parece que viene muy fuerte. Algunas propuestas son nuevas y otras van afianzandose, como es el caso del Aquasella asturiano. Gracias a uno de nuestros lectores, que nos ha avisado a nuestro correo de contacto, hemos descubierto a tiempo el avance del cartel que nos han presentado hace unos días.

Aquasella, que se celebrará los días 6 y 7 de Agosto en Arriondas (Asturias), es uno de los clásicos, pero no por ello se ha acomodado, y esta vez nos ofrece un cartel cuanto menos arriesgado y sorprendente. Ni más ni menos que el directo Luke Slater & The Planetary Assault Systems, Oscar Mulero actuando con su aka experimental, Dr. Smoke; Mathias Tanzmann y su techno berlinés; Marco Remus con su Hard, y Jimpster, el pelirrojo de moda que pondrá el groove de su deep house para contrarrestar tanta dureza.

De momento van en la buena línea: calidad, variedad y nombres, al menos, un poco originales. Además, por 45 euros, Aquasella se descuelga con uno de los abonos más baratos, dada la magnitud del evento. Yo ya me lo estoy planteando. Canoa, chubasquero, tienda de campaña, ¿Hacemos el descenso del Sella?

Más información | Aquasella
En Noctamina | Aquasella entrevista a Oscar Mulero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario