
Plataforma es una de mis discotecas de Barcelona favoritas. Fue de las primeras que conocí al llegar como novato a la ciudad. Está muy cerca de la famosa Apolo en la calle Nou de la rambla 145. Es una disco que los fines de semana hace un mix de música a lo largo de la noche y mezcla grandes hits de cada estilo.
Desde el pop español, al indie más comercial, pasando por los éxitos de la electrónica. Por lo que es una opción a tener en cuenta para poder agradar a todo tipo de personas, sobre todo cuando tienes un grupo heterogéneo de amigos y quieres que todo el mundo se lo pase bien.
Los jueves además para completar la oferta, tienen una sesión Drum&bass llamada Essential Drum’n‘Bass. Es un paso obligado para los amantes de esta música, y aquellos que están acostumbrados al ambiente del fin de semana se llevarán una sorpresa. Por eso los jueves, Plataforma también tiene su grupo de incondicionales

Plataforma siempre ha sido de las discotecas que cerraban más tarde, por lo que ha sido refugio de las últimas almas errantes de la noche. La discoteca se empieza a llenar a partir de la 1.30 y de 2 a 3 hay muchas más chicas que chicos.
Esa es una situación transitoria y a aprovechar en esos momentos por los chicos, porque después de las 3.30 se da la vuelta y el coeficiente alfa (número de chicas respecto al número de chicos) cae bajo mínimos. En ese momento, ligar para las chicas es más que fácil, porque lo normal es que los desconocidos se te acerquen intentado ser majetes.
Es este buen ambiente tanto de mezcla musical como de vacile entre la gente desconocida lo que convierte a la gente en fans del “plata”. ¡Tiene hasta grupo en facebook! Con lo que si sentís que en Barcelona las chicas os miran mal cuando intentáis hablar con ellas, u os parece que los chicos no se atreven a deciros algo, entonces pasad por plataforma.
La entrada ronda ya los 10€ con consumición, y no defenderé yo al local sobre la calidad de la bebida que se sirve, ya que a veces la he sufrido, pero claro, siempre pueden ser coincidencias.
Grupo de Facebook | Plataforma
Página oficial Essential Drum’n‘Bass | Essential
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect