Calvin Harris se enfada

0 comentarios

calvinharris

Calvin Harris, aquel hombre que siempre recordaré por su hazaña más importante: juntar a 15 mujeres semidesnudas en una misma habitación con la excusa de hacer música, se ha levantado hoy con el pie izquierdo y no ha dudado en desahogarse contra los niños ricos de la industria discográfica.

Esta mañana en el twitter de Calvin Harris se podían leer frases que traducidas sonarían como: “La industria está llena de niños ricos, en cualquier sitio, jodi*** niños ricos“ o “Que te jod*** niño rico, no me romperás, no doy una mierd**, no tengo nada que perder, tu solo eres un niño rico“.

Podría ser la letra de alguna canción de hip hop pero no, es Calvin Harris muy enfadado por una mala crítica de su nuevo trabajo. Pero el asunto no acaba aquí.

Después de repetir varias veces más frases del mismo estilo continua con algo más “coherente”:

Imagina que has gastado dos años de tu vida en un proyecto. Por tu cuenta. Todos los días, muchas horas, trabajando para que suene bien. Imagina la sensación de hacer algo que encanta y después de dos años tienes algo que no puedes esperar a que la gente lo escuche. Entonces imagina que el CD aterriza en el escritorio de un “sarcástico niño rico” o “la cara de la patética escena de Londres” y después de pasar las pistas, en su pausa para almorzar él dice “ok, este es Calvin Harris, ¿no?. 2 estrellas, es un capullo”.

Sin duda, estas son las palabras de un hombre muy enfadado que no ha sabido aceptar una mala crítica. Pero tranquilos que esto no ha acabado todavía, viene la parte más excéntrica:

Pero, ¿cómo es posible que haya tocado esas canciones para 20.000 personas en festivales este verano y haya sonado cada vez?. Debido a los jodid*** niños ricos hay gente a los que les gustará este álbum, el cual no comprarán porque han visto una review de mier**. Y no puedo ignorarlo, lo siento, pero no me afecta, es doloroso, pero yo sé que esto es exactamente lo que quería y estoy orgulloso de ello

¿Qué os parece?. Algunas frases sin mucho sentido y algo exagerado, ¿verdad?. Quizás tanta mujer con tan poca ropa le haya dejado un poco tocado.

Vía | Guardian

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL