Sigue a

DJ Mag Top 100 logo 2008

Una vez cerrada la lista de los DJ Mag Top 100, la revista de música electrónica está ya ultimando los preparativos para celebrar la fiesta donde se van a dar conocer la clasificación de este año.

El evento se llevará a cabo en el Ministry of Sound de Londres y contará con un cartel de artistas bastante notable, representando a los estilos Dance, House y Techno del panorama internacional. Esta vez, el Trance se queda fuera.

La verdad, el club londinense no es que sea una maravilla (nunca he entendido de donde le viene la fama), pero el line-up contiene a clásicos de las pistas de baile como Laurent Garnier, David Guetta y Fedde Le Grand; así como nuevos valores de la talla de Deadmau5.

La cita es el próximo 29 de Octubre y el maestro de ceremonias será Beardyman, el campeón de beatbox del Reino Unido. Para asistir, el coste de la entrada es de 5 libras, las cuales irán a la campaña de la RNID Dont Lose the Music.

Por cierto, curioso movimiento es éste de la fundación en favor de los sordos de las islas británicas, la Royal National Institute for Deaf People. Su objetivo es concienciar a la gente del peligro de escuchar música demasiado ruidosa, especialmente en discotecas, clubs, conciertos y con nuestros equipos personales.

Así que, seguid sus consejos, y no pongáis el volúmen muy alto para escuchar el siguiente vídeo, que viene a ser una muestra de lo que… ejem… representa uno de los artistas más premiados en la actualidad:


Deadmau5 – O2 Wireless Festival intro

Más información | Dj Mag, Don’t Lose The Music
Vía | Beatportal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario