Chemical Brothers vuelven a mover la noche

6 comentarios

chemical_brothers_m.jpg

Dos años se han tomado para dar forma a su nuevo proyecto y hacer que sus fans se desesperen exprimiendo hasta la última gota las canciones de su álbum de 2005, Push The Button. Afortunadamente para ellos, la espera tiene sus días contados.

Chemical Brothers han anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo, We Are The Night, el próximo mes de junio, coincidiendo más o menos en fechas con una actuación en la que suponemos presentarán este disco en The Roundhouse, Londres.

A mí, exceptuando los singles como Hey Boy, Hey Girl, o Galvanize, me aburre soberanamente este estilo de música. Aunque para gustos los colores, y dentro de lo suyo son, probablemente, los mejores.

Vía | Music News.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Sunxez

    pues lástima que hey boy hey girl o galvanise no son sus mejores temas ni de lejos.

    haz un repaso al Surrender y al Come With Us…para mi, algunos de los mejores temas ni siquiera han sido singles (exceptuando The Test y alguno mas)

  • 2

    Avatar de !
    Kaoru

    Tomo nota ;)

  • 3

    Avatar de !
    Budokan

    Reapareció el dúo creativo de la electrónica? Hacía tiempo que no se sabía nada de ellos.

  • 4

    Avatar de !
    Tranceman

    The test es de lo mejorcito de estos tios!!! me encantan, estoy deseando escuchar el nuevo disco ;)

  • 5

    Avatar de !
    alt124

    Mas que los mejores los mas conocidos…hay miles de productores mucho mas frescos.

  • 6

    Avatar de kurtcos !

    Pues a ver como les queda la version del album de Electronic Battle Weapon 8 (que podeis escuchar en su Myspace), porque es un temazo como la copa de un pino.

    Para mi, estos son los unicos "dinosaurios de la electronica de los 90" que 10 años después de su gran pelotazo siguen haciendo algo decente, estilo propio y a su rollo (como el Golden Path con Flaming Lips), pero decente, aunque el Come With Us me gustó más que el Push The Button.

    Ya queda menos, a ver que sale :D

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL