Sigue a Hipersónica

coloco

Después de dos veranos convulsos en Ibiza, este año se presenta, a priori, como el más tranquilo en cuanto a cambios en los clubes diurnos-nocturnos de la isla. Por fin, tendremos Circoloco desde el inicio hasta el fin de la temporada. La inauguración, el lunes, 31 de Mayo. Y esta vez, viene con novedades importantes.

Según hemos leído recientemente en la web de referencia de noticias ibicencas Ibiza Spotlight, el promotor de Circoloco @ DC10 nos promete cambios profundos en la filosofía del club. Parece que se sustituirá paulatinamente el minimal de antaño por el elegante y glamouroso deep house. Fiel reflejo de las modas que nos rodean: hasta Circoloco se apunta al carro. No creo que sea la música más apropiada para un lugar como el DC10, poco más que cuatro paredes con tejado de uralita.

En efecto, a priori soy reticente con los cambios. Pero parece que van en serio, y de hecho se han anunciado nuevos residentes de Circoloco que van más en la línea housera que en la minimalista. Jamie Jones, Dj Wild, Zip y Seth Troxler. Cuatro residentes muy serios y versátiles que rompen bastante bien con el pasado del Circoloco. Pasado que también estará presente, ya que continúan pinchando allí Tania Vulcano, Pedro, Raresh, Rhadoo, Clive Henry, Timo Maas, Damian Lazarus y compañía.

Controversias aparte, Circoloco seguirá siendo la sesión más auténtica de la isla, aparte de la más económica, ya que el promotor de la fiesta, Andrea Pelino, promete no cambiar la política de precios. Esperemos que sus problemas legales sean cosa del pasado y podamos disfrutar de nuevo de la locura este verano.

Vía | Clubbingspain
Más información | Entrevista con Andrea Pelino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario