
Tras el post de mi compañero Martín, Este carnaval, disfrázate de Daft Punk, a parte de estar a punto de empezar a fabricarme mi propio casco, he estado investigando por la red y me he encontrado con un making-off en imágenes de la cabeza de Deadmau5. Perfecto para estas vísperas de carnaval.
Sabemos que estos disfraces no son nada fáciles de fabricar y que requieren su tiempo, dedicación y euros; pero bueno, siempre nos quedará el disfraz de Justice, chupa de cuero y vaqueros pegadísimos negros o incluso el de los The Bloody Beetroots, igual que el anterior pero con la máscara del “spiderman malo”.
Bromas a parte, me ha parecido muy curioso ver las imágenes de la fabricación de la Mau5Head, la cual pienso no sería excesivamente difícil de hacer
La verdad es que si podemos conseguir una bola gigante de plástico, el resto puede ser pan comido. Lo primero que tenemos que hacer es hacer los respectivos huecos para meter la cabeza y uno grande a la altura de la boca para respirar.

Las orejas las podemos hacer de cualquier material, siempre y cuando luego se puedan anclar a la cabeza de la forma más segura posible. Algo económico y fácil puede ser papel maché o cartón piedra.


A partir de aquí tan solo queda forrar con tela roja toda la creación y añadir los ojos, en principio sin iluminación (aunque todo es ponerse).


¿El resultado?. Todos lo sabemos: esa inconfundible cabeza y musicón.

Ahora bien, ¿quién se atreve con esto?. ¿Y con el de Daft Punk?. Si hay algún o alguna valiente que se aventure, por favor hacédnoslo saber, nos encantaría ver el resultado.
Vía | In the Mix
Comentarios
En relación al casco de Daft Punk aqui os dejo el enlace de un video donde se muestra como hacer el casco de Homem-Christo. Es bastante complicado hacer algo asi en casa...pero el resultado es increible.
<http://www.youtube.com/watch?v=H0TBZeCgL0E>
-- editado por última vez a las 23:45
Donde puedo conseguir la esfera de plastico? Gracias de antemano
Donde se puede coger la esfera de plástico¿?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect