Discotecas sensoriales: una idea integradora

0 comentarios

En Noctamina pensamos que la noche no debe ser excluyente, y sí cercana y atractiva, en mayor o menor medida, para todos los colectivos. Jóvenes, viejunos, con muchas ganas de marcha o más tranquilitos: todos tienen su oferta y su hueco.

Aún así, uno podría pensar, que las discotecas y el mundo de la noche, no son el entorno ideal para los discapacitados intelectuales. Podría ser hasta ahora, pero desde Holanda, país donde parece que cuesta un poco menos innovar, nos llega un concepto muy interesante, y del que ya tenemos ejemplos en nuestro país. Se trata de las discotecas sensoriales.

Basándose en la idea de estimular y potenciar los sentidos, a través de juegos interactivos de luz y sonido. Se puede conseguir además, un ambiente decorativo elegante y atractivo. En la imagen, tenemos la última discoteca sensorial, inagurada en Majadahonda.

Vía | 20 minutos
Fotografía | 20 minutos – Jorge París

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL