Sigue a

Laurent Garnier – Pay TV (Scan X remix)

Gracias a Beatport, no sólo podemos comprar música, sino que también nos mantenemos actualizados sobre lo que pinchan o dejan de pinchar los mejores Djs del mundo. Uno de nuestros favoritos, Laurent Garnier, ha publicado recientemente su chart de 10 temas destacados para este otoño.

Y si hay algo que me gusta de él es su eclecticismo, faceta que no sólo se refleja en su magnífica discografía (por encima de todos, el reciente Tales of a Kleptomaniac), sino también en sus sesiones. Cuanto más horas pinche, más palos toca.

Normalmente, Laurent Garnier cuenta historias, con su introducción a base de deep house, su nudo technoide, y su desenlace, donde puede pasar cualquier cosa, desde electro hasta drum’nbass, pasando todos sus clásicos de antaño. Ahora, en su chart, podemos ver que el techno sigue siendo el sonido que más abraza.

Nos sorprende ver incluido en él una estupenda producción de los catalanes Undo & Vicknoise, Djs que los habituales del Razzmatazz conocerán bien. Aquí en Madrid, tenemos a Undo una vez al mes en el Low Club, y doy fe que es de los pinchadiscos que marca una diferencia en el aburrido panorama minimaloso-housero actual.

Undo & Vicknoise – Raveland

Además de su Pay TV, en una excelente versión trancera de Scan X, también incluye material de George Tresher, de Chymera o de Redshape. Huye del techno más al uso y busca sonidos más produndos, no sólo dirigidos al baile sino también a la mente. Sonidos más agresivos (Deetron) o más melódicos y abstractos (Dj Hell). Música de primera fila en sus sesiones.

Ahora, Garnier está inmerso en su gira de directos, y este sábado actuará en el evento del año en el ECO Festival de Oviedo. No os lo perdáis u os arrepentiréis. Mientras, aquí en Madrid, seguimos esperando una visita que, a buen seguro, no tardará en producirse

En Beatport | El chart de Laurent Garnier
En Noctamina | Laurent Garnier

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario