
El debut de Fever Ray es espectacular, por lo que es normal que en tan poco tiempo vuelvan a seleccionar otro tema de éste para publicar de forma independiente y con remixes de grandes nombres de la escena electrónica, como Crookers, Marcel Dettmann, o los populares CSS.
El tema elegido ha sido ‘Seven‘ que estará disponible en formato digital y 12” el 5 de octubre en Gran Bretaña de la mano de dos sellos: Rabid y Cooperative. La nómina de artistas incluidos en esta referencia la completan: Martyn, Nic Chacona, Real Daniel, Seth Troxler.
Fever Ray – Seven
Aunque la mejor noticia para quienes hemos caído prendados del sonido de Karin Dreijer Andersson es la reedición de este debut en formato doble, con otro disco de regalo, dos versiones incluidas (el ‘Been Here Before’ de Vashti Bunyan y ‘Stranger Than Kindness’ de Nick Cave and Anita Lane), y un DVD con todos los vídeos publicados hasta la fecha.
Fever Ray. The Double Disc Edition también llegará en octubre. Así que hasta el momento, preparemos la cartera para la compra.
Vía | Pitchfork
En Noctamina | Fever Ray – Fever Ray: oscuridad y realidad de matrícula
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect