
Con el permiso de maese Vladimir, nuestro reportero oficial en las fiestas Goa, he querido anticiparos el cartel programado para su próxima cita, el día 6 de Diciembre.
Será una ocasión especial porque la promotora madrileña celebrará su 15º aniversario, un buen puñado de años durante los cuales no han parado de crecer hasta llegar a instaurarse en Ibiza y, sobre todo, en esas magníficas sesiones de tarde, un domingo al mes, en la espectacular discoteca madrileña Fabrik.
Tan importante es el plantel de DJs que congregan en cada edición y la multitud de clubbers con ganas de disfrutar de buena música, que un barcelonés como yo, habitualmente seguidor de los sonidos más duros, tiene claro que esta no se la pierde.
Ilusión no me falta para pegarme una buena fiesta y, de paso, ver a antiguos y nuevos amigos; pero des de que conocí el primer avance del line-up, voy contando los días que faltan como si fuera un niño esperando el día de Reyes.
Yo ya estoy convencido, pero los indecisos podéis abrir bien los ojos, ya que el grueso de la parilla es para quitar el hipo: Loco Dice, Tiefschwarz, Jay Haze, Mad Mats Vs Jazzanova y nuestro idolatrado Aril Brikha, entre muchos otros.
Al sueco hace tiempo que le tengo ganas, así que espero que no me defraude; pero, por encima de todo, estoy seguro que será una sesión que recordaré por mucho tiempo. ¡Hasta pronto goeros!
Vía | ClubbingSpain
Sitio Oficial | Goa Electronic Parties