Goldfrapp... ¿en directo? Suspenso, claro

0 comentarios

Vamos otra vez con Goldfrapp. Una noticia que bien podría estar en el mundo del cotilleo y la prensa rosa si estos se fijaran en gente más interesante que la Esteban o la Duquesa de Alba. El caso es que en Italia, Alison y Will estaban en un programa de televisión, Quelli che aspettano, promocionando su nuevo álbum, y como podéis ver en el video, lo del playback no se les da muy bien.

Al parecer Alison no debía estar muy pendiente de estar cerca del micro para cuando le tocara entrar “en acción” ya que como se observa, su voz entra cuando ella está bastante retirada del micro. No busquéis la explicación en los subtítulos, que son la traducción en italiano de la letra de Rocket.

Esto probablemente pasará desapercibido aquí en España, pero como en otras ocasiones, volverá a poner de manifiesto la tan manida polémica sobre las actuaciones con playback. Muchos ya han tachado de estafa este tipo de actuaciones, aunque hay que ponerse en el lugar de los artistas, por una parte, ya que simplemente están figurando para que haya ruido mediático sobre la publicación de un nuevo álbum, y por otro lado hay que pensar como los programas de televisión: es normal que no estén dispuestos a pagar lo que costaría una actuación en directo (real) de un artista cuando realmente el beneficiado es el artista. Supongo que sería una buena temática para nuestros Buscando Polémica. ¿Qué opináis al respecto?

Vía | Mixside
En Noctamina | Goldfrapp – Head First
Video | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL