
Sea por la falta de noticias suculentas, o por mi recién estrenada colaboración semanal con Hipersónica, hoy os traigo un gran clásico inspirado en un grupo del que se ha estado hablando mucho las últimas semanas en el blog amigo.
No hace falta presentaciones cuando se habla de Depeche Mode, quienes han vuelto recientemente a la actualidad musical por la inminente publicación de su nuevo álbum Sounds Of The Universe, pero no está de menos recordar un tema que se llegó a convertir en uno de sus mayores hits.
La canción fecha de 1981, era el tercer single que sacaba la banda y el primero en traspasar fronteras para saltar a las listas americanas. Finalmente, fue incluido en su primer álbum y se consolidó como himno discotequero de toda una época.
Just can’t get enough no ha parado de sonar en todo tipo de pistas de baile desde hace más de 25 años, seguramente debido a ese gran riff de teclado que abre el tema y que nos acompaña durante los más de tres minutos que tiene de duración.
Además cuenta con otro componente imprescindible para triunfar: desprende alegría por los cuatro costados, a nivel musical y de lírica (como un arco iris tu sabes que me liberas, y yo no tengo suficiente, yo no tengo suficiente”); perfecto para los momentos de clímax alto.
¿Quién no se ha emocionado alguna vez al escuchar las primeras notas de esta canción en una sesión de noche? Probablemente, los mismos que nos horrorizamos cuando Marta Sánchez utilizó un sample del teclado para su “moderno” Superstar.
La adaptación de la cantante española, como se puede comprobar en el siguiente vídeo, no resiste comparación alguna:
depeche mode/just can’t get enough/odeon 1982
Sitio Oficial | Depeche Mode
Vídeo | YouTube
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect