I Wrote The Book: el primer electro vídeo de Beth Ditto

0 comentarios

Y llegado el martes, empecémoslo también con algo de música. En concreto con el primer vídeo que Beth Ditto ha preparado para promocionar De Construction, ese ep del que ya os hemos hablado en un par de ocasiones y en el que cuenta con la inestimable ayuda y producción de Simian Mobile Disco.

Como veis, el elegido ha sido I Wrote The Book, uno de los temas más pegajosos que se incluyen entre los 4 del ep, una vuelta a los orígenes más underground de la Ditto, aunque con el toque electrónico de por medio, claro.

Y como era de suponer, el elegido debía ser éste, y no otro ya que es probablemente el tema más bailable de los 4 gracias a los arreglos electro houseros que le han dado los Simian. Arreglos por otro lado bastante retro que conjugan a la perfección con ese mismo toque retro del vídeo, que a mi al menos me evoca a Snap y similares de la época, tanto sonora, como visualmente. Y es que, con trabajos así, ¿quién no quiere ser amigo de los Simian como Justice?

En Noctamina | Beth Ditto – De Construction: ahora si podemos escucharlo (y comprarlo)
Myspace | Gossip, Simian Mobile Disco
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL