La organización del club madrileño Independance anuncia que este sábado (y por ahora como único día) va a haber una nueva sesión del Independance en la sala The Moon. Al menos una buena noticia con respecto a la noche esta semana.
Como ya sabéis hasta ahora la sala Bogüi albergaba las sesiones del este club de jueves a sábado. Pero el ayuntamiento recientemente obligó a cerrar el local por un problema con las licencias de las nuevas obras que se acometían.
Con el cambio de localización parece que ganamos espacio ya que la sala Bogüi se quedaba pequeña todos los fines de semana. Y al parecer va a haber lleno seguro, porque en la lista donde te puedes apuntar para entrar gratis antes de las 2.30am el miércoles ya había 509 personas inscritas. Además en la lista puedes reservar plaza para el número de amigos que quieras.

En la cabina estará los Dj residentes Oskar Destroy y Dani Less y como Dj invitado Jesús Gallego (Cadena Ser) . Como siempre la sesión tocará varios estilos entre los que están el PostPunk, IndiePop,TechnoPunk, Electronica,NewRave, Shoegaze,Technopop,
La entrada serán 10 Euros más la correspondiente copa y la sala The Moon se encuentra en Calle Aduana 21 Metro – Sol, Sevilla o Gran Via.
Sitio Web | Independance
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect