Sigue a

Qué gustazo da escuchar a nuestros artistas en distintos formatos que no sean el habitual estudio. El disco de debut de James Blake a mí me ha encantado y por lo que se ve, a la radio inglesa BBC también, ya que le han ofrecido la oportunidad de hacer una de sus famosas sesiones en vivo a lo que el joven productor no ha rechazado la oportunidad de llevar al directo tres de sus últimos temas.

La cita tuvo lugar a finales de 2010, en los estudios Maida Vale, pero hasta hace unos días no se dieron a conocer los vídeos que podéis ver en la web de BBC a una calidad tanto visual como de audio impresionante. Una grabación bien planteada con dos músicos de apoyo y James Blake tras los teclados y el micrófono.

En esta sesión no podía faltar la versión del ‘Limit To Your Love‘ de Feist con la que acaba de lograr un segundo puesto en las listas británicas, sólo por detrás de un Cee Lo Green en forma. ‘Lindsfarne‘ y ‘The Wilhelm Scream‘ fueron las otras dos elegidas para la actuación, emotiva y muy calmada, como su sonido. Electrónica en formato trío, con guitarra, batería y teclados, además de los habituales sintes.

Vía | BBC
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios