Jes tiene listo su próximo álbum, High Glow

0 comentarios

jes-high-glow1.jpg

Supongo que no tengo que presentaros a Jes. Los aficionados al trance la conocereis de sobra, y para aquellos a los que os pueda sonar su nombre pero no llegueis a ubicarla, sólo un tema: As The Rush Comes de Motorcycle, otro de esos clásicos del trance que cualquiera ha escuchado o bailado y a los que no se les puede poner pega alguna.

Además de poner voz a infinidad de temas del trance, de artistas tan importantes como Tiësto, Gabriel & Dresden o BT, y de haber formado parte de algunos de los conciertos de la gira Elements Of Life de Tiësto, la neoyorquina Jes Brieden emprendió allá por el 2006 su carrera en solitario, lanzando su primer álbum Disconnect en el 2007, que estrenaba un sonido diferente al que había tenido en sus colaboraciones y que ella misma ha llamado rocktronica.

Después vendría un segundo álbum en el 2008, llamado Into The Dawn – The Hits Disconnected, que venía a ser una revisión del primero, incluyendo remezclas en clave chill out de los temas de aquel, por lo que se puede considerar que únicamente ha publicado un trabajo de estudio hasta la fecha.

Jes – Lovesong

Pues bien, para el 16 de este mes (el 15 en descraga digital) se ha anunciado la publicación de su nuevo álbum, titulado High Glow, del que incluso ya se ha anunciado el tracklist, que contendrá 15 temas. De este nuevo álbum ya se ha lanzado un primer single, Lovesong, que no está nada mal y que sigue la línea de los temas incluidos en su antecesor.

El primer trabajo era bastante bueno, electrónica para las masas, pero suficientemente elegante como para no echar para atrás. Cabe esperar de este nuevo trabajo que redunde en la calidad del primero, aunque nunca se sabe. De todas formas, sólo hay que esperar poco más de una semana para salir de dudas.

Sitio oficial | planetjes.com
Myspace | Jes
Video | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL