La guía del clubber en Ibiza para iPhone

0 comentarios

guideibiza

Quizás lo único que faltaba para las visitas a Ibiza de todos nosotros: una guía del clubbers para iPhone. De la mano de Ministry Of Sound se nos presenta esta pequeña app, ya a la venta desde iTunes, con la que estaremos alerta de todo lo que sucede en La Isla.

Una completa guía de bares, restaurantes y clubes a la disposición de profesionales y vírgenes en esto de Ibiza que aprovecha al máximo las funcionalidades y características del dispositivo móvil más famoso del momento.

La aplicación cuesta cerca de 2 euros y está preparada para notificar inmediatamente al usuario de los puntos más “calientes” y animados de Ibiza en todo momento aprovechándose de la funcionalidad “gps” que posee el iPhone.

Ministry of Sound se ha encargado personalmente de seleccionar los establecimientos más llamativos y más convenientes de la isla, aunque seguramente en lo que a clubes se refiere, es obvio que la aplicación se centrará en su propia sala, de la cual posee un completo calendario y sistema de venta de tickets.

Además desde la Clubbers Guide to Ibiza se podrá conocer las paradas de taxis más cercanas, así como gasolineras o zonas Wifi.

También nos comentan que los usuarios de esta aplicación podrán conseguir descuentos en bares y restaurantes así como la posibilidad de entrar en lista en algunos de los clubes de Ibiza.

Más información | Ministry of Sound

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL