Sigue a Hipersónica

deep2

Con el mes de septiembre, termina el verano, y todos los que estábamos de vacaciones volvemos a las ciudades. La noche se mueve con fuerza, surgen nuevas apuestas por la música (que iremos desgranando poco a poco) , y los que ya estaban deben de poner el cien por cien de su parte para seguir resultando atractivos.

Es el caso de Deep, uno de los clubes clásicos de Madrid. Además, en otoño cumplen años, con lo que el motivo para las celebraciones es doble. Efectivamente, la sesión madrileña, capitaneado por José Luís Magoya, nos va a ofrecer, en apenas mes y medio, a varios de los artistas que nunca nos habremos cansado de ver en su antigua casa de El Divino: Angel Molina, Ralph Lawson o 20/20 Vision Soundsystem.

Además, también apostarán por nuevos rostros, como el deep-housero Jimpster, y por jóvenes talentos de la capital provenientes de diferentes colectivos de música electrónica.

deep

Y no sabéis cómo nos alegramos de esta noticia. Deep ha estado cerca, demasiado cerca, de perder el rumbo musical. Pero parece que poco a poco, con el predominio de los sets houseros de clase y calidad del señor Magoya y las visitas de artistas como Silicone Soul, el club comienza a recuperar su alma poco a poco.

Si a todo esto se le suma un público joven pero animoso, mucho extranjero y erasmus, hacen de Deep una garantía de buenas noches de música y fiesta, en pleno centro de Madrid.

En Noctamina | Salir por Madrid: Deep
Web oficial | Deep

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario