Sigue a

Larios 12

Si quieres hacerte un buen Gin Tonic no lo hagas con Larios” o eso es lo que se decía antes. Ahora la cosa puede cambiar gracias a un lanzamiento Premium, el nuevo Larios 12 que nace con una mezcla especial de cítricos que pueden quedar genial en un Gin Tonic como Dios manda. Aunque sea mucho decir.

Larios 12 es el resultado de cinco destilaciones que van aportando una serie de aromas y sabores cítricos, entre ellos el de la flor de azahar. Además una bebida Premium tiene que ir vestida de una forma elegante. Eso, de momento, si lo han conseguido con una botella azul intensa pero con la misma forma de su longeva hermana menor.

Los aromas propios de la Ginebra están conseguidos gracias al enebro, semillas de cilantro, nuez moscada y raíz angélica. Los toques cítricos lo proporcionan la naranja del mediterráneo, la lima, el pomelo, la mandarina, la clementina y la tangerina.

Según las notas de cata se puede decir que tiene aromas balsámicos, refrescantes, ligeramente especiada y picante con toque dulzones. Además los cítricos proporcionan un toque agrio con aromas refrescantes y dulces. Y gracias a la flor de azahar se consigue un tacto en boca un tanto sedoso.

Es justo tras las cuatro destilaciones primeras cuando se somete a un quinta y definiva infusionando la flor de azahar y donde transmite todo su espititu a la bebida.

Más información | Larios 12
En Noctamina | Bloody Mary. Recetas de cócteles
En Noctamina | Un fondo de armario de bebidas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario