
Mediante una nota de prensa que nos llega desde Last.fm nos enteramos de la exclusiva mundial con la que contará dicha red con respecto al nuevo álbum de Portishead, titulado Third. Y es que a partir del próximo día 21 de abril, una semana antes de la salida oficial del disco, podremos escucharlo de arriba a abajo a través de esta url: www.lastfm.es/music/portishead/third.
Hace ya unos meses, Last.fm decidió liberar música en su directorio para ser escuchada de forma gratuita bajo demanda, pero este movimiento con Portishead constituye la primera colaboración directa entre la red y un artista para ofrecer en exclusiva un álbum completo antes de la salida del mismo.
Yo todavía no he podido escucharlo, así que creo que aprovecharé esta oportunidad para ver qué tal les sale la jugada a ambas partes.
Escuchar Third de Portishead en Last.fm (a partir del 21 de abril del 2008)
Comentarios
Gran iniciativa que no puedo más que aplaudir. Gracias por el aviso, apañero ;)
La verdad es que es un puntazo, a ver si dejan de ir todos a morir a MySpace, y empiezan a fijarse en alternativas más eficientes, como Last.fm.
Pues sí, más que nada para que haya variedad y se pongan las pilas el resto.
Parece mentira que triunfe tanto myspace con el diseño tan HORRIBLE que tiene.
Aúpa lastFM!!
Me ha decepcionado tela el disco =/