
Antes pedir una rubia era sinónimo (casi siempre) de pedir una cerveza. Pues bien, parece que la rubia se ha hecho punk y a decido teñirse de azul, rojo y verde. Cambiar el fantástico dorado por estos colores no se les podría ocurrir a otros que a los inventores de la sandía cuadrada, los japones.
No tengo ni idea de como estarán hechas, ni que producto mágico habrán utilizado para realizarlas, tampoco sé a cual será su sabor, lo único que tengo claro es que me muero de ganas por probar esa ¡cerveza azul!
Esta línea de cervezas está realizada a partir de aguas de iceberg povenientes del mar Okhotsk y los nombres de dichas cervezas son: Okhotsk Blue, Hamanasu Red draft, Shiretoko Green draft. Y la empresa productora es una pequeña cervecería llamada Abashiri situada en Takahashi. No sé a vosotros, pero a mi todo esto se suena a chino japonés.
Vía | Inventorspot
En Noctamina | Llega la cerveza de Hello Kitty