Síguenos

Cinnamon Chasers – Luv Deluxe

Andaba yo tratando de sacar tiempo para presentaros el quinto día de mi periplo ibicenco, cuando este vídeo se ha cruzado en mi camino. Música celestial de un grupo nuevo para mí, que no conocía hasta el momento, y que me ha sobrecogido. Una canción para soñar despierto, acompañada de un vídeo para disfrutar y pensar dos veces.

¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir? Para mí, que la vida nos tiene reservado un destino a todos, sean cual sean nuestras acciones. Y que para vivir podemos elegir unos u otros caminos. Es duro, pero el desenlace del mismo no deja lugar a dudas.

Musicalmente hablando, el mensaje es otro. Un viaje, paisajes sonoros, sueños, melancolía. A cada cual os evocará unas u otras sensaciones, pero lo que está claro es que esta canción de la formación británica Cinnamon Chasers no deja indiferente. Cosmic disco producido a conciencia, un ritmo suave y constante y una canción sin sobresaltos, melódica, bonita, simplemente perfecta. No será la última vez que hablemos de este grupo, seguro. ¡Un diez para el descubrimiento del día!

Más información | Cinnamon Chasers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario