Síguenos

Desde hace tres años, se ha implantado en Madrid, al igual que en otras capitales europeas, la Noche en Blanco. Una madrugada donde los madrileños se echan a la calle, colapsan los transportes públicos, se aglomeran en las aceras y el caos reina por unas pocas horas, mientras luchan por acceder a los espectáculos y saltarse las inmensas colas que se forman en todos los eventos…

Venga, ahora en serio. La noche en blanco tendrá detractores, pero es una excelente excusa para que los madrileños conozcamos nuestra propia ciudad. Por un día, este año el sábado 19 se Septiembre, la cultura y la vanguardia toman las calles. Hay espectáculos, montajes y eventos muy interesantes, y el ambiente callejero es espectacular. ¡Ah! y también hay fiesta con electrónica. Se celebra, como todos los años, el festival Animo.6

Esta vez, y al igual que en la anterior ocasión, será en el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. Los Djs no son grandes estrellas internacionales como en otras ediciones, pero la mayoría son clásicos de aquí, de Madrid, y aseguran calidad y fiesta a partes iguales. A destacar especialmente, el directo de la formación Prompt, house que rompe fronteras y barre por toda Europa. También actúan Alfonso Ares, Play the Game en directo, Elesbaan o B.E.M Madrid.

Yo aconsejo dar una vuelta por madrid, y cuando os agotéis del gentío y hayáis visto todo lo que os interese, desplazaros hacia Ciudad Universitaria para disfrutar del festival. Eso sí, olvidaros ese día del coche y utilizar el transporte público.

La Noche en Blanco | Web oficial

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario