
Qué ganas tenía de hablaros de este artista catalán. Marc Marzenit es uno de los grandes talentos que tenemos en nuestro país. Y el máximo exponente de que en la electrónica, el boca a boca todavía funciona.
Os presentamos un disco que nunca perderá su frescura y calidad. Ha estado incluido en recopilaciones de grandes djs, Tiësto entre otros. Y ha supuesto el salto de Marc del underground al mainstream hace tan sólo dos años, muy poca gente seguíamos sus directos, y sin embargo ahora, apostar por él es confiar en un valor seguro en la programación de cualquier club o festival.
Trozitos de navidad es un disco que por su originalidad es inclasificable. Respira aroma de techno añejo, mezclado con una pizca de atmósferas trance y cono ese toque groove que nos vuelve locos en la pista de baile. Encaja en sesiones de house, de techno, más comerciales, más oscuras… Y lo más importante, no entiende de modas.
Marc Marzenit – Trozitos de navidad (Primavera Remix)
Recuerco cómo hace tres veranos, en un festival playero, un desconocido se acercó a recomendarme el directo de Marc Marzenit, por aquel entonces totalmente desconocido para mí. En aquella ocasión seríamos como mucho doscientas personas los que ascendimos a los cielos escuchando aquella potente combinación de techno y melodías que nos volvió locos.
Tiempo después, el boca a boca, los foros e Internet han hecho mella. Ahora, Marc posee su propio sello discográfico, Paradigma Music (que además es distribuido por Kompakt) y recorre con su directo festivales y clubes de medio mundo. Os dejamos ahora con un extracto de su actuación en Creamfields Andalucía. Seguro que os deja con ganas de más.
Marc Marzenit en Creamfields
Más información | Web oficial
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect