Martina (Ibiza) cancela sus sesiones

0 comentarios

martina

Pésima noticia para los que esperábamos un verano lleno de ideas frescas y nuevas fiestas en la noche ibicenca. Hace tiempo hablábamos de la apertura de un nuevo club en la isla blanca, y ahora tenemos que informaros de que las sesiones en Martina no han ido muy bien. O al menos eso parece, dado que han cancelado la mayoría de sus sesiones.

Sólo permanece la fiesta de los lunes , Satisfy, y la de los martes, Scandal. Las noches más cluberas, es decir, serias musicalmente, desaparecen del mapa. Amarga noticia, ya que programaban bien, y de hecho pensabamos desplazarnos a Ibiza y disfrutar allí de un set de Hernán Cattaneo.

Debe ser que la crisis sólo perdona a las marcas más establecidas y prestigiosas. No son buenos tiempos para los emprendedores.

Web oficial | Martina

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL