
Estos jóvenes barceloneses nos sorprendieron hace tres años con su casio-punk y un debut que tenía su gracia. Canciones como ‘FutureSex’ y ‘Maximo Truffato’ eran una carta de presentación perfecta por los que muchos matarían e hicieron que inmediatamente todos bailáramos y habláramos de Mendetz mientras ellos no paraban de recorrer salas y festivales.
Pero tenía que llegar el momento de ir a por el segundo y demostrar si sí o si no y la respuesta la tendremos en marzo, cuando publiquen de la mano de Sinnamon, Souvenir, su decisivo segundo álbum.
No lo deben tener muy claro, no es fácil, la verdad, y tras el verano publicaron en su MySpace y bajo el nombre Demo 08, los tres nuevos temas: ‘Mystical Framer‘, ‘Cholula Cream‘ y ‘The Delay‘ para ver si pasaban el filtro de sus seguidores, a los que pedían su opinión.
La mía es un rotundo no y sinceramente espero que su nuevo disco no vaya por ahí. ¿Donde esta esa energía contagiosa, esa divertida invitación a ponerte a botar, donde están los Mendetz que tú y yo conocemos?
Comentarios
Pues siento decirte que lo que se vio en la demo se va a ver en el cd... no digo más.
ah, y mi opinión es como la tuya... se acabó el bailar..
Me temía que estas tres canciones acabaran apareciendo en 'Souvenir' y es una pena. Veremos como va el resto del disco, pero pinta muy mal.
Sisi, se acabó en bailar?
Ya veremos!!
ya lo e visto y si... se acabo
bueno, pues por lo que han colgado en la web y en myspace pinta a todo lo contrario de lo que decis... es puro baile!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect