Michel Cleis - La mezcla (Paul Kalkbrenner Remix)

0 comentarios

Desde hace un tiempo esta sonando en infinidad de clubes la canción que encabeza este post, La mezcla, creado por Michel Cleis. Desde el Circoloco o las sesiones cool de todo el mundo, hasta las discotecas más de moda que pinchan house más comercial. La controversia con esa canción podría basarse en poner un límite entre la pachanga y la electrónica. A mí personalmente el disco original me parece, aunque divertido, de calidad más que dudosa. Y creo que la respuesta a mi dilema está bastante clara sólo con ver el videoclip.

Y en estas, llega nuestro querido Kalkbrenner y produce una versión. Para mí más que a la altura. Creo que le ha dado al tema el giro que necesitaba. No soy amante de las vocales latinas en español, tan de moda en los últimos tiempo, pero Kalkbrenner ha conseguido que suene contundente y serio gracias al bombo que ha colocado y a las melodías tan típicas en Bpitch Control.

El caso es que en la última actuación que pude ver, a todos nos sorprendió oír un tema así, pero la sorpresa pasó a alegría, brazos arriba y excitación máxima en la pista de baile. Buen disco del genio berlinés, ni de lejos a la altura de otros producidos por él mismo, pero que pone el listón de los Luciano y compañía bien alto a la hora de elegir cortes para sus sesiones. ¿Con cuál os quedáis?

Michel Cleis – La Mezcla (Paul Kalkbrenner Remix)

En Noctamina | Paul Kalkbrenner en Mondo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL