
¡No han acabado aún las noticias relacionadas con los aparatos de Apple! Por un lado, ya hemos aprendido que existen aplicaciones destinadas a crear y reproducir música con el iPhone. Mientras que por el otro, conocemos la existencia de un programa desarrollado para poder mezclar mediante dos iPod Touch/iPhone.
En esta ocasión, os quiero presentar un vídeo publicado en Microsiervos, el blog geek más famoso de la blogosfera española; porque sus autores, como buenos amantes de la tecnología, no han querido pasar la oportunidad de engrandecer la lista de apetecibles regalos que bien nos gustaría recibir por estas fechas.
Podréis observar como básicamente se trata de un sistema de sonido de 450W que incorpora una sencilla mesa de mezclas donde se pueden conectar dos iPods de casi cualquier generación, o introducir un CD de audio y MP3.
El funcionamiento también es bastante simple: en el vídeo demostrativo nos muestran como reproducir las canciones contenidas en los dispositivos, añadir efectos y patrones para modificar el sonido a nuestro gusto, o grabar nuestra sesión en una memoria USB. ¡Todo lo necesario para amenizar una pequeña fiesta casera que tan típicas son en esta época!
Lo único que he tenido que lamentar de la demo, y que me perdonen los amantes del Pop comercial noventero, es la anticuada lista de reproducción de la que hacía gala su protagonista. ¡Con un poco de música electrónica hubiese quedado de lujo!
Sony LBT DJ2i
Vía | Microsiervos
Más información | Sony LBT-DJ2i
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect