
Poco a poco vamos acercándonos al 18 de julio y a la XV edición del Monegros Desert Festival. Tras Orbital y Carl Cox, hoy podemos confirmaros un nuevo nombre de los gordos que se suma al festival del desierto y además, la fecha de presentación del festival.
La puesta de largo de Monegros será dentro de apenas 15 días, el próximo 14 de abril. La habitual rueda de prensa en Zaragoza/Barcelona, deja paso a una experiencia más 2.0, con una presentación online en MySpaceClubbingSpain.
De esta forma, cualquiera podrá enterarse al instante del cartel que nos tienen preparados para el festival sin tener que esperarse al que la prensa nos lo cuente al día siguiente. Además, habrá un chat donde los internautas podremos hacer nuestras preguntas y participar activamente en el evento. ¿Suena bien no?
Y como ya os hemos dicho al principio, tenemos otro nombre de uno de los cabezas de cartel para que no paséis nervios hasta el día de la presentación. Su nombre, después del Leer Más.
El canadiense Tiga se suma al dúo Cox+Orbital y también estará en el desierto, según ha confirmado el propio artista en su MySpace. Un buen nombre que hasta ahora nunca había estado en el festival aragonés.
Ya tenéis otro nombre para completar vuestra Quiniela del Desierto, con la que podréis ganar una entrada para el festival si la enviáis antes del próximo día 31. Los premiados se darán a conocer en la presentación.
Siempre podéis completar vuestra lista de posibles artistas con gente que ya lleva un buen tiempo sonando para estar en el desierto como Richie Hawtin o Oscar de Riviera, también confirmado en su MySpace. O arriesgaros con nombres como Dubfire, que por lo que dicen las malas lenguas también estará en Monegros…
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect