Sigue a

Por fin es viernes LII

Ahora sí, el verano se nos ha ido definitivamente; pero, lejos de deprimirnos porque la época más festiva del año ha llegado a su fin, yo abogo por darle la bienvenido al otoño con un buen meneo.

Es tiempo de despedidas, como las de las discotecas ibicencas que cerrarán hasta el próximo Mayo, o de reaperturas, como las de los clubes que han tenido su merecido descanso durante los últimos tres meses.

Además, todavía quedan algunas fiestas al aire libre, las cuales nos permitirán disfrutar del buen clima que aún predomina.

El hit: Beastie boys – (You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)

Beastie boys – Fight For Your Right

Un toque retro para el tema destacado de la semana, con el primer (y, probablemente, mayor) éxito de los míticos Beastie Boys. Irónicamente, la canción se ideó como una crítica de lo que acabado representando: un himno a la juerga más desenfrenada.

Aunque ese no fuera el mensaje original, me sirve para denunciar, de forma cómica, una situación actual marcada por las leyes secas, la persecución a los colectivos de fiestas libres y demás actuaciones que no buscan otra cosa que limitar nuestra diversión.

El evento: Space Ibiza – We Love & Space Ibiza “The Grand Closing”

Banner de Space Ibiza

Con casi 24 horas ininterrumpidas de fiesta y un cartel en el cual se pueden leer nombres como David Guetta, Guy Gerber, Hot Chip, James Zabiela, Jeff Mills, Pendulum, Rob Da Bank, Smokin Jo, Tiefschwarz, Tom Novy, 2 Many DJs y Wally López; sin duda, la clausura de la discoteca Space Ibiza, se ha ganado el derecho ha ser considerado el evento del fin de semana.

Los afortunados que os encontréis en la isla blanca o los que os vais a desplazar hasta allí para pasar unos días, no podéis perderos este fiestón organizado por el club de clubes en colaboración con la promotora We Love.

La recomendación: Barcelona Acció Musical 2009

Logo del festival Barcelona Acció Musical

El año pasado, los organizadores del BAM se sirvieron de la visita de la Red Bull Music Academy para montar el que probablemente fuera el cartel más espectacular de su historia.

Este año, sin el apoyo de la famosa marca de bebidas energéticas, el festival de música alternativa de la Mercè ha dejado a un lado los grandes nombres, pero sigue apostando por los sonidos más actuales y de calidad.

La oferta electrónica se concentra en el recinto de El Parc del Fórum, donde, durante dos noches, miles de barceloneses se citarán en una de las últimas macro-fiestas al aire libre del año.

Hoy mismo podremos disfrutar de la electrónica ligera de Furguson, Vinilette, Subway y Krikor; mientras que mañana será el turno del dubstep y el dancehall, con Trash Van Traxxx, Mwëslee, Terry Lynn y Punch Drunk: RSD + Peverelist.

Y esto no es todo…

¡Ni mucho menos! La oferta para el fin de semana es muy extensa y nos guarda propuestas muy, pero que muy interesantes:

Viernes 25.09.2009

  • Ángel Molina en el Deep madrileño.
  • Joris Voorn en el tercer aniversario de Electronic Playground en la Industrial Copera.
  • Superpitcher en el sexto aniversario del Low Club, junto con Amable y Homeboy.

Sábado 26.09.2009

  • Superpitcher de nuevo en el Nitsa de Barcelona.
  • Eto e Gab al Blau de Girona.
  • Marc Marzenit en el Cotton Club de Lleida.
  • Wagon Cookin’ en el Garito Café de Mallorca.
  • DJ Mehdi en la segunda jornada del Especial 6º Aniversario del Low Club de Madrid.
  • Danny Tenaglia en el Pacha La Pineda de Tarragona.
  • Ellen Allien, Tomas Muller live y Mr Static en el octavo aniversario del Pagoa de Oiartzun.
  • Digitalism en el festival Diesel-u-music del Telefónica Arena (¡madrileños, qué envidia me dais!).

Domingo 27.09.2009

  • Finalmente, el veterano Danny Tenaglia despedirá la semana con una sesión maratoniana en el Space Of Sound.

Vídeo | DailyMotion
Foto | Flickr de decafinata
Sitio Oficial | Space Ibiza, Barcelona.Acció.Musical

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario