Sigue a

Sexo en la discoteca a precio de tequila

El sexo es el reclamo más eficaz para asegurar que una fiesta triunfa. Hasta tal punto que hay discotecas como la Paradies, situada en Mallorca, que lo llevan al extremo, donde el sexo se convierte en orgía.

Y todo por tomarse 10 téquilas, una cantidad que abre las puertas a quienes tengan el estómago y la cabeza a prueba de alcohol y no les frene su instinto sexual. Tras aguantar los diez chupitos se entra a formar parte de un sorteo de donde salen los seis elegidos que practicarán sexo con las bailarinas en la pista de baile.

La entrada a esta prostitución encubierta (las bailarinas son pagadas por la discoteca) y una táctica propia del turismo sexual es de 15 euros. Condón en mano, el elegido podrá amortizar su entrada ante todo el público de la sala… ¿Esto está permitido?

Sexo en la discoteca a precio de tequila II

La respuesta es rotunda: no. Pero al parecer la policía aún no se ha enterado de ello, aunque sí que avisan que los locales podrían perder su licencia. Y mientras que aquí nadie lo ha visto, en Alemania, la prensa ya ha denunciado esta práctica.

Una discoteca no puede albergar un evento así, la licencia es otra (relacionada con actividades pornográficas y prostitución) y las condiciones muy diferentes. Aún así, esto sigue pasando y hasta puede llegar un día que sea tan normal…

Vía | La voz libre
En Noctamina | Las minifaldas más cortas tienen premio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario